Se filtra el calendario de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Se desarrollará entre 2022 y 2024 con 9 películas.

Se filtra el calendario de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

A pesar de que la fase 4 haya confirmado las películas y fechas de lanzamiento de cada una de ellas, los seguidores de estas películas siguen emocionados por saber lo que vendrá en el futuro, pues todavía faltan muchas historias de personajes nuevos por adaptar a las pantallas de los cines y se espera el regreso de los X-Men y los 4 Fantásticos. Ahora, sin siquiera empezar la fase 4, parece ser que se ha filtrado todo el calendario de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La información ha sido revelada por el usuario de Twitter Charles Murphy, el cual tiene un historial grande de filtraciones acertadas referentes a las películas de Marvel Studios. Esta vez ha compartido el listado de los lanzamientos de la fase 5 que se desarrollará entre 2022 y 2024.

En el tweet se pueden ver las primeras películas que conformarán esta quinta fase, y que ya han sido confirmadas por los directivos de Marvel Studios, de hecho, ya hay algunas en pre-producción. Sin embargo, a partir de 2023 se desconoce por completo en qué se basarán las 5 películas faltantes del listado, aunque muchos seguidores piensan que la última entrega de esta fase que llegaría el 5 de mayo de 2024, podría ser un crossover de los Avengers con algún otro equipo, ya que las anteriores fases están conformadas de esta manera. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una filtración, así que todavía es muy temprano como para fiarse completamente de esta información.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar