Se filtra la nueva armadura del Capitán América en Vengadores 4

2019 va a ser un año tremendo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el estreno de la Capitana Marvel, que ya ha dejado entrever parte de su argumento con su reciente tráiler, los fans de los cómics y la gran pantalla tienen una cita ineludible con Vengadores 4, la película que terminará la historia de Thanos y las Gemas del Infinito y que pondrá el punto y final a las primeras fases del UCM, la misma que nos permitirá saber qué ocurre tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Una cinta con muchos cambios y que, por supuesto, traerá nuevos aspectos y algún que otro rostro familiar, como también algún que otro totalmente desconocido hasta el momento. Ya pudimos ver parte del aspecto de Ojo de Halcón para esta nueva entrega, pero ahora se han publicado las primeras imágenes de la nueva armadura del Capitán América. Tras Civil War y la reciente Infinity War, Steve Rogers portará una armadura ligeramente distinta, conservando su estrella, pero con un tono mucho más oscuro de lo habitual. La cuenta @DCMarvelUnite compartía las 3 primeras fotos filtradas en Twitter hace muy poco.

Las diferencias, a pesar de no ser excesivamente evidentes, pueden percibirse observando con algo más de atención al detalle. Con un refuerzo para disminuir el daño recibido por los impactos, y conservando un casco que es ya todo un icono para el superhéroe en la gran pantalla, esta será la vestimenta que luzca en la próxima película de las Vengadores. Ahora queda por ver si serán capaces de acabar con el Titán Loco o si, por el contrario, las cosas acaban de una forma muy distinta a la que todos esperan. El misterio sigue envolviendo a Vengadores 4 por más teorías que salgan a la luz.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar