Se filtra un nuevo (y extraño) personaje de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly está cada vez más cerca de llegar a los cines, pero todavía hay muchos aspectos que desconocemos sobre la enésima película de Dragon Ball. Habrá nuevos personajes y uno de ellos se ha mostrado hoy gracias a un tour que la web DB-Z ha realizado por el estudio de animación encargado de la cinta. Su visita a este emplazamiento nos ha dejado ver la pantalla del ordenador de Naohiro Shintani, supervisor de la animación en esta nueva película de Draon Ball. En ella se ve el diseño de este personaje del que os estamos hablando y del que no se sabía nada hasta ahora. No es un nuevo super guerrero, sino que se trata de una especie de insecto que no sabemos qué impacto tendrá en la historia.

Como podéis ver en la imagen, parece que no será un insecto cualquiera (recordemos que Cell salió de una especie de larva), y que podría tener una importancia mayor de lo que pensamos. Su lengua tendrá algo parecido a un aguijón, de nuevo, muy parecido a lo que vimos en Cell. El propio Shintani ha afirmado que veremos a este personaje en los primeros compases de la película, por lo que saldremos de dudas bastante pronto. Dragon Ball Super: Broly traerá de vuelta al super saiyan legendario a la gran pantalla, pero esta vez para convertirlo en un personaje canon de la serie. La película se estrenará en los cines de Japón el 14 de diciembre.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar