Se filtran imágenes de la película de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

La cinta se encuentra en pleno rodaje en Berlín.

La película de Uncharted con Tom Holland como un joven Nathan Drake se encuentra en pleno rodaje tras superar el parón que vivió nada más estallar la pandemia provocada por el COVID-19. No obstante, Sony está manteniendo en secreto numerosa información de la cinta, como su trama o el papel de ciertos actores. Sin embargo, desde Berlín se ha podido avistar al propio Holland junto a Mark Wahlberg, quien se meterá en la piel de Sully, vestidos con traje en pleno rodaje, lo que nos recuerda a un capítulo vivido en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

De momento no se ha podido saber más datos a raíz de las imágenes filtradas, aunque también es sabido por todos que el rodaje de la película de Uncharted se trasladará a España en tan solo unas semanas. Concretamente, el equipo de la cinta visitará la comarca La Selva, en Gerona, que servirá como un hotel de lujo tailandés.

Dirigida por Ruben Fleischer, conocido por llevar a cabo la dirección de Venom y Zombieland, y escrita por Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man, Uncharted se estrenará en cines el 21 de julio de 2021 contando con Antonio Banderas en un papel desconocido, aunque se presume que será el villano del film. Sin embargo, su papel es tan secreto como el de Sophia Ali y Patricia Meeden.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar