Se filtran imágenes del set de grabación de Los Eternos de Marvel

Se muestran imágenes de algunos escenarios que pueden dar indicios de la trama.

the eternals

Desde que Marvel anunció el elenco para la película de Los Eternos, muchos fanáticos se emocionaron por saber todo lo que esta producción tiene preparado para el futuro de Marvel y se preguntaron cómo será esta nueva película cósmica del UCM. Por suerte, recientemente se ha filtrado información acerca del rodaje de Los Eternos, y muestran más que solo un set de grabación. Gracias a Marvel News, podemos ver la publicación de una serie de imágenes que revelan más localizaciones de los escenarios para la producción de la película.

Al parecer, estos lugares tendrán mucha importancia durante la trama de Los Eternos, debido a que posiblemente se trate de los escenarios que se verán al comienzo de la cinta. A continuación te dejamos el tweet para que veas todas las fotografías filtradas.

Como se puede ver, las imágenes que se muestran en la publicación, al parecer hacen referencia a unos fragmentos que pueden ser bien minerales de otro mundo, o elementos de alguna nave espacial estrellada. Por otra parte, en las demás imágenes se ve un horizonte desértico donde hay varios objetos destruidos. Cabe destacar, que esto no ha sido lo único filtrado, pues también en Facebook se han subido muchísimas fotos detalladas de estos escenarios.

¿Qué piensas tú que hagan Los Eternos en estos lugares?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar