Se imaginan a Henry Cavill en la película Metal Gear Solid

¿Te dice algo el nombre de Henry Cavill?, es un actor británico que ha trabajado en varias películas y series de televisión. Sin ir más lejos hizo de Superman en El hombre acero, Batman vs Superman: El amacener de la Justicia y también en La Liga de la Justicia.

Dicho esto, ¿cómo sería Henry Cavill en el papel de Big Boss? Un usuario de Twitter muy popular por sus dibujos, BossLogic, ha imaginado a Henry Cavill en la película de Metal Gear Solid y el resultado lo puedes ver a continuación.

No es la primera vez que Bosslogic hace algo parecido, también podemos ver a Tom Cruise como protagonista de Linterna VerdeSus creaciones nunca pasan desapercibidas, normalmente cuentan con miles de Me gusta. Como bien comentan en comicbook, en más de una ocasión ha puesto a muchos actores famosos como protagonistas de películas en las que nunca han trabajado.

¿Qué te parece el dibujo de Bosslogic?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar