Sé lo que hicisteis el último verano tiene estas 8 curiosidades que te dejarán loco

Sé lo que hicisteis el último verano tiene estas 8 curiosidades que te dejarán loco

El cine de terror ha tenido todo tipo de obras influyentes a lo largo de su historia. Sin embargo, algunas de las que quedan en el recuerdo y que pasan a los anales son las que menos se podría haber esperado en el momento de su estreno. Es el caso de Sé lo que hicisteis el último verano, que estrenada hace 19 años, que ha influido de formas inesperadas en películas y videojuegos posteriores.

Sé lo que hicisteis el último verano tiene estas 8 curiosidades que tal vez no conocías

En este sentido, nuestros compañeros de Sensacine han elaborado un reportaje en el que recopilan ocho curiosidades sobre Sé lo que hicisteis el último verano que tal vez todavía no conocías y que te sorprenderán enormemente. Sin más dilación, aquí te dejamos las curiosidades que esconde esta mítica película de terror.

1. Kevin Williamson escribió el guion de Sé lo que hicisteis el último verano antes que el de Scream. Sin embargo, hasta que la segunda de las películas no tuvo éxito no consiguió vender el libreto de la primera.

2. Las protagonistas Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt hicieron el casting para interpretar el rol de la otra actriz, pero se consideró que quedarían mejor en el papel que finalmente llevaron a la vida.

Sé lo que hicisteis el último verano tiene estas 8 curiosidades que te dejarán loco

3. Lois Duncan, autora del libro en el que se basa la película, odia el film. Cree que Sé lo que hicisteis el último verano “trivializa la violencia” al hacer del asesinato un juego.

4. La famosa frase que ha trascendido “¿a qué estás esperando?” se le ocurrió a un fan que tuvo la oportunidad de ir al set de rodaje.

5. Jennifer Love Hewitt ha reconocido que la película le daba tanto miedo que incluso en algunos días de rodaje era incapaz de dormir tranquila.

6. El primer personaje en morir en Sé lo que hicisteis el último verano es Max, que por si no lo recuerdas era interpretado por Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory.

Sé lo que hicisteis el último verano tiene estas 8 curiosidades que te dejarán loco

7. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr iniciaron una relación tras su aparición en la película pese a que en el film tan solo se cruzaban cuatro líneas de diálogo.

8. El final original iba a ser muy distinto y, finalmente, fue utilizado para el teaser de presentación de la secuela de Sé lo que hicisteis el último verano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!