Se retrasa la fecha de lanzamiento de Zombieland: Duble Tap de nuevo

La película llegará más tarde de lo que esperábamos.

Se retrasa zombieland double tap

Recientemente, en Bloody Disgusting se ha publicado que se ha retrasado la fecha de lanzamiento de Zombieland: Double Tap, una película que llevamos esperando desde hace mucho tiempo, la primera entrega llegó en 2009 y tuvo buenas críticas por su acción y humor negro. Después de 10 años es que llegará la secuela de Zombieland, pero ahora tendremos que esperar solo un poco más de lo que esperábamos. En vez de que Zombieland 2 se estrene el 11 de octubre de 2019, será el 18 de octubre de 2019, esto ha dejado pensativos a muchs fanáticos porque solo es una semana y no se entiende por qué lo han hecho.

Según Comicbook, Zombieland: Double Tap se ha retrasado porque se enfrentaba a otros títulos animados que tienen muchas expectativas y que se presentarán cerca del 11 de octubre, estos podrían ser la Familia Addams y Gemini Man (película interpretada por Will Smith). Aun así, para el 18 de octubre ya estaría enfrentándose con Maléfica 2, otro buen oponente. De igual forma, la película ya está completamente lista y se espera mucho de ella.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar