Se revela el dinero que ha costado realizar el rediseño de Sonic en la película

El cambio ha sido más que bien recibido.

Rediseño Sonic Película

El primer tráiler de la película de Sonic estrenado en abril fue poco menos que un desastre por el horrible acabado del personaje, tanto Paramount Pictures, como el director de la cinta, Jeff Fowler, rápidamente reaccionaron a las criticas retrasando la película y tratando de rehacer el modelado digital del erizo azul para que fuera más fiel al original. El rediseño que vimos en el último tráiler hace unos días está mucho mejor acabado y ha recibido mejores críticas, ¿pero cuánto ha costado a la productora este cambio de planes?

En primer lugar, la recepción de este tráiler ha sido bastante mayor que el primero,** con un 360% más de likes en sus primeras 24 horas**, de acuerdo a los analistas, mientras que los dislikes cayeron en un 98%. En total, habría conseguido 672,652 likes y 4,924 dislikes en sus primeras 24 horas.

El rediseño de Sonic, que ha variado en prácticamente todo, se estima en un valor de 2.5 millones de dólares. Podría parecer mucho, que lo es, pero quizás el mayor sobre coste se debe a los gastos extras generados del retraso de la película. En total, el proyecto se habría encarecido cerca de 35 millones de dólares por encima del presupuesto original de 90 millones de dólares.

Aunque al creador original del personaje no le acaba de gustar del todo, solo falta ver si la buena acogida del rediseño de Sonic se traslada a la recaudación de la cinta cuando se estrene en cines el próximo febrero de 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar