Se revela la identidad del misterioso saiyan que aparece en el último tráiler de Dragon Ball Super Broly

Las teorías siguen envolviendo por completo a Dragon Ball Super Broly y tratando de averiguar qué sucederá con el largometraje que se estrene a finales de año en Japón, y con fecha por determinar en España. Los diferentes tráilers y sinopsis de la película ayudan a recopilar pistas para tratar de predecir acontecimientos, pero poco a poco se va perfilando qué es lo que realmente sucederá. Una de las mayores incógnitas surgidas con los últimos vídeos, como es el misterioso saiyan que acompaña a Paragus en una de las escenas, ha sido resuelta. Y no, no es Broly de pequeño.

Una imagen oficial, que ha aparecido a través de Twitter, ha identificado a este personaje que aparece junto al padre de Broly en una escena que transcurre en el planeta Vampa. Se trata de Beets, otro guerrero que se suma a Paragus tras desertar y dejar a un lado al Rey Vegeta por traicionar a uno de sus hombres, tal y como se explica en la sinopsis más reciente. No se sabe cuál será la función de este luchador, aunque para muchos es un candidato perfecto a morir a manos de Broly o del propio Freezer. Como bien se ha señalado, no hay escenas que transcurran en el presente y en las que él aparezca, aunque el peligrosísimo saiyan ya aparece con su collar de control.

Es posible que sea el propio Broly quien mate a Beets en ese primer encuentro en el planeta desconocido y que este sea el detonante de su ira y su potencial, o que en ese encuentro con Freezer, este lo liquide para presionar a los otros dos y convertirlos en sus aliados. Seguimos con muchas dudas, pero estos son los dos más que posibles escenarios para este personaje cuya identidad por fin hemos podido conocer. Mientras todo se aclara, toca seguir esperando al estreno de Dragon Ball Super Broly.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar