Marvel anuncia el póster de la película de la Viuda Negra

Red Guardian, Taskmaster y Yelena Belova forman parte del póster.

Se revela el primer póster de la película de la Viuda Negra

Marvel ha estado revelando muchas novedades referentes a las nuevas películas y series de Disney+ que tiene preparadas durante la D23 19. Hace poco se reveló el traje blanco que la Viuda Negra utilizará durante la historia de la película, y ahora finalmente se ha anunciado el póster oficial que todos los fanáticos estaban esperando. Gracias al director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios (Andy Park), los seguidores han podido ver cómo será el primer póster de la película, y revela varias cosas que anteriormente se veían venir.

Este póster muestra el primer vistazo a cada uno de los personajes, principalmente tenemos a la protagonista, la Viuda Negra en el centro del póster representando su película, en la parte superior se encuentra el villano Taskmaster, el cual ya se había rumoreado anteriormente debido a una filtración de imágenes. Al lado derecho podemos ver a Red Guardian (Guardián Rojo) interpretado por David Harbour con una máscara muy genial y una barba más grande de lo que esperábamos. Del lado izquierdo se encuentra Yelena Belova interpretada por Florence Pugh, la cual sería la heredera de la Viuda Negra, y que posiblemente tendrá más apariciones en las futuras fases del UCM. Cabe destacar, que los demás personajes hasta el momento no han sido reconocidos, así que hay que esperar a que anuncien oficialmente el elenco de esta película.

¿Te gusta este nuvo póster de la película?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar