Marvel anuncia el póster de la película de la Viuda Negra

Red Guardian, Taskmaster y Yelena Belova forman parte del póster.

Marvel ha estado revelando muchas novedades referentes a las nuevas películas y series de Disney+ que tiene preparadas durante la D23 19. Hace poco se reveló el traje blanco que la Viuda Negra utilizará durante la historia de la película, y ahora finalmente se ha anunciado el póster oficial que todos los fanáticos estaban esperando. Gracias al director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios (Andy Park), los seguidores han podido ver cómo será el primer póster de la película, y revela varias cosas que anteriormente se veían venir.

Este póster muestra el primer vistazo a cada uno de los personajes, principalmente tenemos a la protagonista, la Viuda Negra en el centro del póster representando su película, en la parte superior se encuentra el villano Taskmaster, el cual ya se había rumoreado anteriormente debido a una filtración de imágenes. Al lado derecho podemos ver a Red Guardian (Guardián Rojo) interpretado por David Harbour con una máscara muy genial y una barba más grande de lo que esperábamos. Del lado izquierdo se encuentra Yelena Belova interpretada por Florence Pugh, la cual sería la heredera de la Viuda Negra, y que posiblemente tendrá más apariciones en las futuras fases del UCM. Cabe destacar, que los demás personajes hasta el momento no han sido reconocidos, así que hay que esperar a que anuncien oficialmente el elenco de esta película.

¿Te gusta este nuvo póster de la película?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar