Se revelan más detalles de la nueva película de Marvel: Shang-Chi

Los agentes del MI-6 aparecerán en la película.

Se revelan más detalles de la nueva película de Marvel: Shang-Chi

La Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel ha terminado con Vengadores: Endgame, ahora una nueva era surge y Marvel ya tiene planeado el futuro de las películas de sus superhéroes. Una de las películas que formarán parte de la fase 4 del UCM, será Shang-Chi: The Legends of the Ten Rings, la cual será producida muy pronto y se lanzará a comienzos de 2021. Este superhéroe será un personaje importante para el futuro de las próximas películas, es importante decir que se encontrará con un villano muy poderoso y tendrá que utilizar sus habilidades de artes marciales para enfrentarlo.

Hasta el momento, esto es todo lo que sabíamos de la película, pero por suerte, recientemente se han revelado más detalles de esta entrega gracias a un informe de Murphymultiverse, el cual dice que en la trama se presentarán varios super espías de Marvel que se han visto en los cómics y serán parte importante de la historia, que son Black Jack Tarr, Clive Reston y Leiko Wu, agentes del MI-6. También dice que la película mostrará cómo Shang-Chi se expone a un viaje emocional donde conocerá a estos personajes que forman parte de su pasado, y es aquí donde se establece una relación romántica con Leiko Wu.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar