Se revelan nuevas imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

Estos son algunos de los escenarios de la película.

Se revelan nuevas imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

Sin duda, la película Reboot de Mortal Kombat se ha convertido en una de las más esperadas por los aficionados a los videojuegos. Este nuevo proyecto promete un buen presupuesto, excelentes actores, y una buena producción que posiblemente al final se convierta en todo un éxito. Después de que se revelara el logotipo oficial que tendrá la película, los actores y el productor han estado muy activos en las redes sociales con los avances que han hecho en la producción. Ahora han mostrado algo más que solo coreografías de las peleas que veremos, pues ya empezamos a ver el primer vistazo al set de grabación detrás de escenas, y los escenarios son muy prometedores.

El primero que ha comenzado la oleada de imágenes, ha sido Lewis Tan, un actor que tendrá el papel de uno de los personajes importantes de la franquicia, aunque todavía no sabemos cuál, este publicó una fotografía estando en el set de grabación y además con un mensaje de buena fe para todos sus compañeros de trabajo.

«A la mitad de una experiencia increíble con un elenco y un equipo inmensamente talentosos, tengo falta de sueño, dolor y no podría estar más feliz». Mi parte favorita de hacer películas, una unidad de artistas que capturan la verdad en la pantalla. Qué dedicación y pasión, gracias».

Por otra parte, Todd Garner, el productor de la película también ha compartido fotos muy interesantes. Esta vez nos muestra específicamente algunos de los lugares en los que han empezado la producción, y como era de esperarse, se ve todo el equipo detrás de escena preparándose para el trabajo.

En la primera imagen se puede ver un escenario desértico con una gran cueva que tal vez lleve a un lugar de lucha en la película, algunos fanáticos piensan que se trata de Goro’s Lair, uno de los mapas clásicos del juego, aunque eso está por verse. La última imagen muestra un bosque lleno de árboles muy grandes, lo cual solo puede indicar una cosa, y sería The Living Forest, otro de los escenarios emblemáticos de la franquicia. Por ahora no hay más información, pero poco a poco el productor irá revelando más fotografías del avance de la película, la cual llegará el 5 de marzo de 2021.

¿También estás esperando esta gran película de Mortal Kombat?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar