Se revelan nuevas imágenes de The Falcon and The Winter Soldier

Se filtran las primeras imágenes de la serie en el set de grabación.

La nueva plataforma de streaming de Disney ha sido finalmente lanzada, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos. La nueva serie exclusiva de Disney+ que ya ha sido lanzada es Mandalorian del universo de Stars Wars, pero otra que pronto será estrenada captará la atención de los fanáticos de Marvel, se trata de The Falcon and The Winter Soldier, una de las series más esperadas que llegará en 2020 cuando la plataforma esté disponible a nivel mundial.

Hace poco se confirmó que la serie ya ha comenzado su rodaje, los actores principales compartieron algunos vídeos estando emocionados de empezar con este nuevo proyecto. Ahora se han empezado a filtrar imágenes del set de grabación de la serie, y aunque estas no muestran mucho acerca de la trama, se puede ver parte del trabajo que está haciendo Anthony Mackie. a continuación te dejamos el tweet que ha compartido una cuenta fan llamada «Anthony Mackie Daily».

Todas estas imágenes fueron capturadas el 20 de noviembre durante las primeras tomas de la serie, al parecer Sam Wilson estará buscando ayuda de una amiga, aunque todavía no se sabe con exactitud qué personaje interpretará esta mujer.

¿Cómo piensas que será The Falcon and The Winter Soldier?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar