Se rodaron hasta cinco finales diferentes en Vengadores: Endgame

Estos fueron los 5 posibles finales de la última película de Vengadores.

tony stark trailer vengadores endgame

Ya falta poco para ver la última película de los Vengadores, y muchos están emocionados por la llegada de su estreno, incluso los actores que interpretan los personajes de los superhéroes. Uno de ellos es Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), un actor que filtró que los hermanos Russo (productores de la película) habían dado guiones con escenas ficticias, algunas de ellas fueron grabadas, y posiblemente están en los avances de Vengadores: Endgame, algo que también hicieron con Capitán America: Civil War y Vengadores: Infinity War. También comentó que llegaron a grabar 5 finales diferentes para la película, pero no se sabe si esto es broma, o completamente cierto. Según ComicBookMovie Ruffalo dijo lo siguiente:

«Filmé, como, cinco finales diferentes de esta película. Ni siquiera tuve un guión completo de esta película. No sé por qué. El guión que tuve tenía escenas ficticias».

Después de decir esto, Mark Ruffalo señaló a Chris Evans «¡Se casa en una de las escenas!», haciendo referencia a que uno de esos finales terminaba con Steve Rogers. Entonces es posible que los hermanos Russo hayan pensado en que Steve Rogers viajara en el tiempo para finalmente casarse con Peggy Carter y tener ese baile que tanto deseaban los dos.

El final quedaría pasivo y dulce, con el que nos despediríamos del primer Vengador querido por muchos fanáticos. Aunque ya sabemos que es una escena ficticia, sería un final épico, ya que como todo comenzó con él, terminaría también con él. De igual forma debemos esperar el 26 de abril para que todas nuestras preguntas sean respondidas, incluso el por qué los trajes del Capitán America pueden ser un truco para despistar.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar