Se suspende el rodaje de The Batman: Robert Pattinson da positivo en COVID-19

El actor, que protagoniza la nueva película de Batman, debe permanecer en cuarentena.

La suerte no mira a The Batman. La nueva película protagonizada por el famoso héroe, que ha deslumbrado con su primer e impresionante tráiler, ha detenido su rodaje temporalmente por un positivo en COVID-19. Hasta el momento se desconocía quién era, pero información procedente de Vanity Fair ha revelado que la persona en cuestión ha sido el actor principal, Robert Pattinson.

La cuarentena de Pattinson detiene el rodaje de The Batman

El actor, que da vida a Bruce Wayne y el héroe enmascarado, permanece actualmente «aislado de acuerdo con los protocolos establecidos», tal y como ha explicado la propia Warner Bros., aunque guardándose de revelar su nombre. Se desconocía quién era la persona afectada, hasta que Vanity Fair ha dado el paso, afirmando contar con fuentes cercanas a la producción del filme.

Los detalles sobre la película han llegado con cuentagotas hasta el momento, aunque recientes imágenes nos han mostrado también cómo será el Batmóvil que nos encontraremos esta ocasión. Ahora, parece que seguiremos sin novedades un buen tiempo. La película tuvo que parar a comienzos de año por la complicada situación surgida por la pandemia, y ahora uno de sus participantes más importantes se ha contagiado. La salud es lo primero, así que lo menos que se puede hacer es desearle una pronta recuperación.

Mientras tanto, HBO Max prepara ya una precuela del largometraje, a la vez que en el horizonte se dibujan ya dos secuelas más para esta película. Si todo va bien, vamos a tener Batman para rato con Robert Pattinson como cara destacada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar