Sean Bean (Boromir, Ned Stark…) cumple 60 años, celébralo viéndolo morir hasta 24 veces

En Hitman 2 nos da la opción de ajusticiarlo nosotros mismos.

Sean Bean (Boromir, Ned Stark...) cumple 60 años, celébralo viéndolo morir hasta 24 veces

Que Sean Bean es el actor que más veces ha muerto en el audiovisual es algo que ni se cuestiona. El intérprete, nacido en Sheffield, Reino Unido, cumple hoy la gran cifra de 60 años y que mejor manera de celebrarlo que viendo una recopilación de todas sus defunciones en el audiovisual. Previamente Bean ya dejaba constancia de cual fue la muerte favorita de su carrera

La última muerte de un personaje interpretado por el actor ha sido en los videojuegos, como uno de los objetivos de Hitman 2, el cual fue irónicamente apodado como “El Inmortal”, y donde se puede acabar con su vida de muchas formas diferentes cómo informó Cnet.com. Eso si, si eres usuario del juego y vas a vivir este momento del videojuego y luego compartirlo por redes sociales cuidado por como lo expresas porque igual Twitter no le hace gracia que lo cuentes como si vas a matar a una persona real.

En el vídeo podéis ver las muertes más destacadas del actor resaltando por encima del resto papeles como Alec Trevelyan en Goldeneye, Boromir en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo o, sobretodo como Ned Stark en la primera temporada de Juego de Tronos. El último proyecto del actor que ha llegado a las TVs españolas ha sido la serie Toque de Queda (Curfew), emitida aquí por Sky España, cuya temática se basa en unas locales carreras nocturnas ilegales en medio de un apocalipsis zombie y que ha sido todo un éxito de crítico.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar