La secuela de Detective Pikachu ya está en desarrollo

Ficha al guionista de la próxima película de Sonic para urdir su trama.

Captura secuencia Detective Pikachu

En mayo, los amantes de Pokémon tienen una cita ineludible con un detective amarillo, peludo y muy eléctrico. Pokémon: Detective Pikachu se estrena en cines con el primer largometraje que nos traerá unas versiones de lo más realista de los monstruos de bolsillo, de las que hace poco pudimos ver más con otro tráiler. Con los rumores de un posible spin-off de la cinta con Mewtwo como figura principal, ahora llega información que apunta directamente a una secuela ya en desarrollo, y con un guionista que va a dar mucho que hablar.

Tal y como señalan desde Hollywood Reporter, Legendary Pictures habría fichado ya a Oren Uziel para que se encargue del guion de la segunda película basada en este universo, que haría las veces de secuela de los acontecimientos narrados en este primer estreno. El nombre de Uziel puede resultar bastante familiar, y es que se trata de uno de los principales que aparecen tras la producción y elaboración de la película live-action de Sonic the Hedgehog.

En Detective Pikachu podremos ver al roedor escapando de un Charizard

Por el momento no hay más detalles sobre cuál será su trama, cuál será su reparto o qué más criaturas veremos desfilando por la gran pantalla. Con una nueva generación Pokémon en camino para Switch e incluso otro estreno más de la franquicia en cines este mismo año, la presencia de los monstruos de bolsillo se está ampliando más todavía, y Legendary parece tener una confianza extrema en su adaptación. Veremos cómo rinde el detective Pikachu en pantalla, aunque todo apunta a que lo va a hacer francamente bien.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar