La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ya tiene fecha de estreno

Sony Pictures venía preparando la llegada de noticias frescas y así ha sido

Spider-Man

Después de ver cómo Sony y Marvel rompían y se reconciliaban, muchos fans veían peligrar cualquier tipo de proyecto que tuviese que ver con el Hombre Araña. Por suerte, a todos nos quedaría siempre Spider-Man: Un nuevo universo, la aclamada película de animación que logró conquistar a crítica y público y que tendrá una secuela dentro de tres años. Sony Pictures ha anunciado oficialmente que esta saga regresará a los cines el 8 de abril de 2022 con una nueva película, solo que se desconoce cualquier otro detalle que tenga que ver con la historia o los personajes que aparecerán en ella.

La cuenta oficial de Spider-Man: Un nuevo universo se encargaba, a principios de semana, de ir calentando un poco el ambiente ante una noticia importante. Esto se ha traducido en la confirmación oficial de que ya se está trabajando en una nueva película que llegará a los cines en 2022, cuatro años después del estreno de la cinta original. Al que veremos de nuevo es a Miles Morales, el cual ya ha aceptado su rol como el nuevo hombre araña. Eso sí, se tendrá que enfrentar a otros muchos desafíos aunque Kingpin esté entre rejas.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar