La secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander ultima detalles antes de iniciar su rodaje

Su historia y localizaciones se dan a conocer.

Tomb Raider

La secuela de la película Tomb Raider protagonizada por Tomb Raider se confirmó hace casi un año, después de que la primera entrega del reinicio recaudase 273,5 millones de dólares en la taquilla mundial tras contar con un presupuesto de unos 100 millones. La producción se salvó del fracaso gracias al mercado chino, por lo que ahora el medio geekvibesnation informa en exclusiva de que esta secuela contará con un presupuesto más limitado.

El retorno de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider 2 se producirá en cines el próximo 21 de marzo de 2021, aunque la película iniciará su rodaje en el mes de abril en localizaciones como Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijing, siendo dirigida por Ben Wheatley. Después de basarse en el reboot de Tomb Raider del año 2013 con toques de Rise of the Tomb Raider, esta secuela tomará como fundamentos este último título junto a su continuación, Shadow of the Tomb Raider.

De esta manera, los espectadores pueden esperar más elementos sobrenaturales, pues en el videojuego desarrollado por Eidos Montreal Lara Croft se enfrenta con un apocalipsis maya en un viaje que recorre países como México o Perú en la lucha contra la Orden de la Trinidad. No obstante, se desconoce la sinopsis oficial de la película, que revelará muy pronto novedades acerca de su reparto de actores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar