El segundo póster de la película de acción real de Sonic provoca más memes que el anterior

La humanización del erizo hace que los usuarios tiren de humor.

Poster Sonic Pelicula Live Action

Hace muy poco veíamos el primer póster oficial de la película de Sonic. El puercoespín azul de SEGA va a llegar a la gran pantalla en 2019, y apunta a hacerlo con un rediseño que no va a dejar indiferente a nadie. Ante el anuncio, toda la comunidad ha tardado muy poco en hacer lo que mejor sabe hacer, tomarse las cosas con humor, y ahora repiten de nuevo con el segundo póster que acaba de salir a la luz.

Esta imagen ha comenzado a circular en redes con lo que parece ser otro cartel promocional del largometraje, que además se iría colocando en determinadas salas de cine. El detalle de las piernas del puercoespín, que lucen tan realistas como se intuía con el primer cartel, junto con el “Sonic wuz here” que hay en la parte inferior han hecho que los usuarios dejen volar su imaginación como de costumbre. Hay ya infinidad de memes circulando por Twitter y demás portales, como era de esperar.

Desde referencias a Bob Esponja hasta escenas de Parque Jurásico, esta nueva imagen vuelve a no dejar indiferente a nadie, a pesar de que todavía no ha confirmado ser oficial. A priori, tiene todas las papeletas de serlo. Muestra un poco más del personaje que ya ha revelado parte de su apariencia, con un diseño que encaja, muestra también el Golden Gate Bridge, que se encuentra en la San Francisco donde transcurre el filme. Todo encaja, y eso es lo que ha provocado estas reacciones por parte de los fans y no fans del erizo de SEGA.

¿Acabará gustando? Por el momento hay que seguir esperando, aunque parece que la acogida de la película de Sonic va a ser muy distinta a la que ha tenido el filme de Detective Pikachu tras su primer tráiler.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar