La tenista Serena Williams puede haber filtrado una potente muerte de Vengadores: Endgame

La famosa tenista parece haberse ido de la lengua sobre la esperada película de Marvel.

vengadores endgame

Una de las películas más esperadas de todo 2019 es, sin lugar a dudas, Vengadores: Endgame. La nueva cinta protagonizada por el grupo de superhéroes de Marvel pondrá fin a una era y podría conllevar alguna que otra muerte dolorosa para los seguidores del Universo Cinemtográfico de la factoría. No son pocas las teorías que están surgiendo en los últimos meses respecto a lo que podría suceder en la cinta, acerca de cómo se podrán revertir los efectos del chasquido de Thanos, al mismo tiempo que se comenta que será la película más larga de la Casa de las Ideas. Hasta el momento solo son rumores, pero hay informaciones que, de vez en cuando, salen de la boca de alguna celebridad.

Y en esta ocasión llega de alguien completamente inesperado: la tenista Serena Williams podría haber filtrado una impactante muerte que se producirá en Vengadores: Endgame. Y es que la afamada deportista publicó una historia desde su cuenta de Instagram que fue rápidamente borrada, pero no pasó desapercibida para la red. En ella, aparece hablando con un amigo acerca de la muerte de Capitán América, al tiempo que este le indica con gesto de sorpresa que eso era un secreto. No queda claro si Williams tiene información confidencial o solo estaba bromeando con sus seguidores, pero le hecho de que borrara la historia en cuestión ha llamado la atención de muchos.

Habrá que ver si finalmente resulta cierto que Capitán América será uno de los más perjudicados con la proyección de Vengadores: Endgame. Si aún deses saber más sobre la película, te recordamos que hace unas semanas se presentó su sinopsis oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar