Severus Snape, apenas te conocimos en Harry Potter, pero estos son tus geniales fanarts

La saga de novelas y películas de Harry Potter no hubiera sido lo mismo sin una figura antagónica como la del profesor Severus Snape, el alto y serio docente de gesto adusto con una cierta animadversión hacia Harry por motivos que no conoceríamos hasta más adelante. Pero hasta este personaje puede llegar a calar entre el respetable público de la saga de J. K. Rowling, y la mayor prueba es la proliferación de fanarts protagonizados por este profesor.

Dorkly hace una selección de los mejores trabajos artísticos a cargo de la comunidad en los que el profesor Snape se nos muestra de diferentes formas, y de la que os ofrecemos una muestra. Sin embargo, estad advertidos de que varios de ellos suponen un spoiler de los últimos capítulos de la saga literaria, y por extensión de las películas.

Hay más de lo que se ve tras ese gesto torvo, ese ceño fruncido y esa tez pálida, y vale, puede que Snape no sea ni la alegría de la huerta ni el tipo ideal con el que irse de cañas, pero no se puede juzgar un libro por la cubierta. Severus Snape, este es tu homenaje. Disfrutadlo a continuación y en las siguientes páginas.

Cerrar