Se filtra que Shang-Chi de Marvel se está grabará en Los Ángeles

La película llegará en 2021 y formará parte de la fase 4 del UCM.

Se filtra que Shang-Chi de Marvel se está rodando en Los Ángeles

Marvel Studios ya tiene todo planeado para la fase 4 de su universo cinematográfico, además de Black Widow y The Eternals, Shang-Chi también será uno de los personajes que serán revelados para continuar con una historia de los superhéroes. Muchas personas no lo conocen, pero en pocas palabras es como el Bruce Lee de Marvel, Shang-Chi Metchiu es un Maestro del Kung-Fu que fue creado en 1973 por Steve Englehart y dibujado por Jim Starlin, cuenta con grandes historias y por eso Kevin Feige lo ha elegido como nuevo integrante de la familia. Hasta el momento no se tiene mucha información sobre la historia que mostrarán o imágenes del rodaje, pero recientemente se ha revelado en qué parte del mundo producirán la película de este superhéroe.

Según Comicbook, Shang-Chi comenzará su producción en Australia/Sidney, y posteriormente irán a Los Ángeles para poder grabar algunas escenas específicas que tendrán un significado clave en la historia. Otra de las cosas interesantes, es el nombre oficial que tendrá la película, «Shang-Chi & The Legend of the Ten Rings» lo cual se traduce a «Shang-Chi y la Legenda de los 10 anillos», algo que hace referencia al enemigo Mandarín, que seguramente lo veremos durante la trama. Por ahora, solo hay que esperar a que se acerque la fecha de su estreno en 2021, y así poder ver más avances de la película.

¿Te gustaría ver Shang-Chi?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar