Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tiene una escena eliminada donde mata a un personaje secundario

El personaje se sacrificaba casi al final de la película para salvar a Katy, pero la escena no pasó el corte final.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido un éxito bastante bueno para Marvel y Disney. Ahora, un tiempo después de su estreno, empiezan a salir detalles sobre el detrás de cámara de la película, y el día de hoy te traemos uno de ellos. Se trata de un personaje que estaba destinado a morir en la versión original de la película, aunque al final acabó sobreviviendo al casi apocalipsis desatado en el reino ficticio de Ta-Lo.

El personaje en cuestión es el de Razor FistPuño de Navaja en español-, quien aparentemente habría muerto en una de las escenas no lanzadas de la película. Justo en el momento en el que Razor Fist y Katy se encuentran dentro de un edificio destruido, mientras Katy encuentra la fuerza para salir finalmente a la batalla, Razor Fist se lanza hacia ella para ofrecerle unas palabras motivacionales: «Soy un amputado de Rumania que no debería estar aquí tampoco. Pero te he visto conducir y disparar mejor que la mayoría de los hombres en mi ejército. Y justo ahora, lo único que importa es detener a ese monstruo«.

La muerte de Razor Fist estaba preparada para salir en el producto final

Razor Fist Shang Chi

Dicho esto, Katy se decide a ir a la batalla pero su arco se encuentra, para mala fortuna, en la parte exterior del edificio. Es aquí cuando Razor Fist se ofrece a buscar el arco, matando monstruos a diestra y siniestra a medida que avanza. Razor Fist logra llegar al arco y se lo lanza a Katy para que lo agarre, pero es en este momento cuando el monstruo comienza a succionar el alma del hombre, matándolo irremediablemente.

La mayor parte de estas escenas no cuentan con los efectos especiales, por lo que se encuentran en un estado bastante puro. Sin embargo, la escena de muerte de Razor Fist se encuentra perfectamente renderizada con todo tipo de efectos, por lo que probablemente la decisión de dejarlo vivo al final de la película fue un cambio de último momento. Un hecho bastante interesante, sin duda alguna.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar