Sharknado 3: Tráiler con Malcolm en medio de tiburones

Sharknado 3: Tráiler con Malcolm en medio de tiburones

Sharknado ha vuelto, con una tercera entrega titulada Sharknado 3: Oh Hell no!, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de julio, y que podremos ver en España en el canal SyFy al día siguiente. Además, estrena nuevo tráiler con muchas sorpresas.

Esto es debido a que el tornado rebosante de tiburones llegará a las costas de Florida y a la capital de Estados Unidos, Washington D.C., después de haber arrasado Los Angeles y Nueva York en las anteriores entregas. Finn (Ian Ziering) no está solo, porque además de Tara Reid (American Pie), la tercera entrega incorpora muchos rostros famosos.

De esta forma, a falta de alguna sorpresa durante el metraje, en el tráiler ya podemos ver a Bo Derek como madre de Tara Reid, a David Hasselhoff (que sigue autoparodiándose después de Piraña 3DD) y… ¡A Frank Muniz! Recordado por ser Malcolm en la serie Malcolm in the middle, que ya no está en medio de sus hermanos, sino de tiburones. Así pues, el actor vuelve al cine después de superar dos episodios de accidente cerebrovascular, en 2012 y 2013.

¿Quieres ver cómo los tiburones arrasan con los monumentos más emblemáticos de Washington D.C.? ¡No te pierdas el tráiler!

Publicaciones relacionadas

Cerrar