Sharknado 4 desvela su título completo, con guiño a Star Wars

Sharknado 4 desvela su título completo, con guiño a Star Wars

Una nueva entrega de Sharknado se abre paso a dentelladas hasta la pequeña pantalla donde su productora, el canal SyFy, le dará cobijo junto a sus colmilludas predecesoras. Parece mentira que un cuarto tornado lleno de tiburones pueda suceder, es decir, ¿qué posibilidades había siquiera de que se diera el primero? Pero el caso es que el 31 de julio se esperan fuertes rachas de viento y mordiscos cuando llegue a las pantallas norteamericanas Sharknado: The 4th Awakens.

Sí, el título te habrá sonado familiar, y no te equivocas. “The 4th Awakens” es un claro juego de palabras que referencia a “The Force Awakens”, o como lo conocerás mejor, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Entertainment Weekly confirma este título y su estreno el 31 de julio a las 8 de la tarde, hora del este, aproximadamente nuestras 3 de la madrugada. Sharknado: The 4th Awakens transcurrirá 5 años después de los sucesos de Sharknado 3 con el regreso de Fin y la respuesta a la incógnita sobre el destino de April tras decisión popular.

Sharknado: The 4th Awakens incluirá también a David Hasselhoff, Ryan Newman, Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs, además de cameos, giros de guión, discutibles efectos visuales y voraces escualos. Es de esperar que SyFy España nos localice la cinta para nuestro goce y disfrute – o algo – en futuras fechas. ¿Tienes ganas demás tiburones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar