Shazam: El director de la película trolea a los fans

Aún queda muchísimo tiempo para que los aficionados al mundo de los superhéroes puedan disfrutar de la adaptación cinematográfica de Shazam, el personaje del Universo Cinematográfico de DC Comics, pues su estreno está previsto para el año 2019. Ello, sin embargo, no ha impedido al director de la película, David F. Sandberg tomarse un momento de relajación y divertirse a costa de los fans. Lo que se conoce como trolear.

Y es que muchos fans habían estado pidiendo a Sandberg que mostrara algo de lo que había estado trabajando hasta ahora. El cineasta decidió divertirse y avisó de que pronto daría un primer vistazo del traje que llevará el actor que interprete a Shazam. Lo que la gente no se esperaba es que Sandberg respondiera con un troleo tan descarado en su cuenta de Instagram, donde mostró una fotografía de las oficinas de Warner Bros.

Allí podemos ver pósters de Wonder Woman, Escuadrón Suicida, Batman v Superman, Liga de la Justicia y Batman: La LEGO Película. Pero entre todos ellos también se encuentra un cartel a modo de broma con el clásico traje de Shazam, que lo está vistiendo un monigote de lo más horrendo. Aquí tienes la broma que David F. Sandberg ha gastado a sus seguidores.

 

 

Office decoration

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 10:57 PST

 

Cerrar