Shia LaBeouf está haciendo un streaming de 24 horas desde un ascensor

Shia LaBeouf está haciendo un streaming de 24 horas desde un ascensor

A lo largo de los últimos meses, hemos parecido ser testigos de la caída a la locura del actor Shia LaBeouf. Este carismático personaje público ha representado toda una suerte de extrañas performances que incluyen asistir a premieres de diferentes películas con una bolsa en la cabeza, correr una maratón en solitario o grabarse durante una sesión de 72 horas de todas sus películas. Sin embargo, parece que su última obra se va a llevar la palma.

Y es que LaBeouf está pasando un día completo metido en un ascensor de Oxford con una cámara que retransmite en directo. Sin embargo, la cámara enfoca a las puertas cerradas, y el interés reside en oír las conversaciones que el actor mantiene con los diferentes pasajeros del ascensor. Algunas tratan sobre sus películas, y otras sobre la idiosincrasia de este curioso personaje, como el hecho de que tenga fobia a que alguien prenda su cabello en llamas.

Puedes seguir este streaming en el vídeo a continuación, del cual no nos corresponde calificar como arte o una locura. ¿Cuál de ambas dirías que es?

Publicaciones relacionadas

Cerrar