Sí, Batman usará kriptonita como ayuda en Batman v Superman

Sí, Batman usará kriptonita como ayuda en Batman v Superman

Enfrentamientos de Batman contra Superman ya ha habido alguno que otro, siendo el más recordado el que mantienen en El Regreso del Caballero Oscuro y donde Bruce Wayne se ayuda de unas piezas de equipo especiales para poder medirse con Clark Kent a cara de perro. En otras ocasiones se nos ha puesto en conocimiento que en la Batcueva hay un cierto pedazo de kriptonita a buen recaudo por lo que pudiera pasar. Y finalmente, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será el as bajo la manga del vigilante de Gotham para enfrentarse a su rival. Es más, al final de El Hombre de Acero, Zack Snyder ya quería introducir la situación.

“Les dije ‘¿Y si ponemos una escena al final de la pelicula donde se entregue en la Mansión Wayne una caja llena de kriptonita?’. Todos dijeron ‘Vaaaale’. El problema es que cuando lo dices en voz alta ya no te puedes desdecir”, cuenta Zack Snyder en la entrevista que el último número de Entertainment Weekly incluye en sus páginas y de la que se hace eco Comic Book Movie. Esto no sucedió finalmente, pero junto a las nuevas imágenes que te hemos mostrado aquí, la revista incluye este texto que nos da una idea de cómo los restos del planeta Krypton acabarán jugando un papel en la cinta: “Si vas a enfrentarte cara a cara con el hijo de Jor-El, mejor hazlo bien. Para su pelea climática en la azotea con Superman, Batman se viste con un traje mecánico reforzado y equipado con una armadura que aumenta su fuerza y, sí, kriptonita”.

Kriptonita, nunca salgas de casa ni te enfrentes a Superman sin ella. La magia también sirve, puesto que es otra debilidad del Hombre de Acero, pero por si Juan Tamariz no anda cerca, mejor confiar en estos guijarros radiactivos. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará en nuestros cines el 23 de marzo de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar