Si Christopher Nolan hubiera incluido a Nightwing y Batgirl en la trilogía de Batman, tendrían un aspecto parecido a éste

No son pocos los cinéfilos y amantes del cómic en general que alaban el trabajo de Christopher Nolan con las aventuras de Batman en la última trilogía basada en el Caballero Oscuro. No obstante, hay quien echó en falta a Nightwing y a Batgirl, dos personajes que no hicieron acto de presencia en estas cintas. Ahora, gracias al trabajo del ilustrador Serg Souleiman podrán hacerse una idea de cómo serían de llegar a aparecer.

Este artista no solo se ha dedicado a elucubrar el aspecto de estos dos héroes, sino que ha trabajado en proyectos tan importantes como Wolfenstein: The New Order, Mortal Kombat X o en las últimas entregas de la saga Fallout. Es por ello por lo que no resulta extraño que cuente con una gran cantidad de imágenes de gran calidad como las que vamos a proceder a enseñarte.

Desde personajes tan míticos como Scorpion, hasta carreteras variopintas de Forza 5, este joven cuenta en su haber con una gran diversidad de trabajos. ¿Qué te parecen todos ellos? Te dejamos con las imágenes en las siguientes páginas: 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar