Si eres de Francia, no tendrás que pagar más a Disney para ver Mulan

Los franceses están de suerte, y así lo ha hecho saber Bob Chapek, el CEO de Disney.

Mulan estará disponible en todo el mundo el 4 de septiembre de este mismo año, y ver la película será posible únicamente a través de Disney+ (hasta los momentos). El precio de la película será de 29.99 dólares en los Estados Unidos, pero Francia lo tendrá completamente gratis.

Así nos hemos enterado gracias a nuestros amigos de ComicBook, y esta decisión fue tomada por Disney después de declarar que Mulan se estrenaría más tarde en Francia que en el resto de países. No sabemos la razón, pero lo cierto es que no es un mal momento para ser francés.

Disney todavía no ha comentado la manera en la que hará llegar la película a aquellas regiones en las que no está disponible Disney+. Hasta ahora la compañía ha confirmado que el precio de la película sería distinto en cada región, y quedaría de la siguiente manera:

  • Reino Unido: 19.99 libras.
  • Unión Europea: 21.99 euros.
  • Nueva Zelanda: 39.99 dólares neozelandeses.
  • Australia: 39.99 dólares australianos.

Todos estos precios podrían redondearse a un aproximado de 26 dólares estadounidenses. Mulan además también estará disponible en los cines de aquellas regiones que permitan el total acceso a las salas, según Bob Chapek, CEO de Disney.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar