Si Michael Bay hubiese dirigido El Mago de OZ, seguro que habría hecho este épico tráiler

Si Michael Bay hubiese dirigido El Mago de OZ, seguro que habría hecho este épico tráiler

Actualmente estamos acostumbrados a ver películas que parecían mucho más interesantes en sus propios tráilers que en sí el film. Esto es debido a que la campaña de marketing que hay detrás de cada largometraje idea las mejores formas de sacar partido a sus obras, aunque estas no sean finalmente tan buenas como nos las vendían.

Pero ¿qué pasaría si juntáramos una película como El Mago de Oz de 1939, con todo lo que ello supone en cuanto a efectos gráficos y argumento, y al director Michael Bay, experto creador de tráilers de lo más épicos? Eso mismo debieron de pensar los chicos de Mashable Watercooler que, en su canal de YouTube, han puesto un video recreando tal hipotética situación dando como resultado un tráiler de los más curioso, gracioso y que deja con esas ganas de ver más que todo buen merchandising audiovisual debe de dejar. En él podemos ver cómo las situaciones tan poco atrayentes de El Mago de Oz pueden ser suficientes para crear un corto con el que dar a entender al público que se trata de una nueva versión con mucha acción y que en poco se parece a la original.

Este vídeo que te dejamos a continuación bien podría pertenecer a la larga lista de tráilers que contenía la web Game Trailers, que recientemente cerró sus puertas después de 13 años de actividad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar