Esto es lo que pasaría si Nintendo tuviera su propio universo cinematográfico

Tuviera distintas fases como en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El UC de NINTENDO

Es obvio que ya todo el mundo conoce a los grandiosos Vengadores, personajes que tuvieron películas individuales y grupales en un Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Russo. Estos increíbles directores tenían una organización estricta de todo lo que pasaría antes y después de cada película, dividiendo así a las películas por distintas fases.

Ahora varios fanáticos de Nintendo se preguntaban cómo sería un Universo Cinematográfico de Nintendo, algo que sería increíble para los seguidores de los personajes icónicos de los videojuegos de la compañía, como Pokémon o Mario Bros. Un desarrollador de Chucklefish se puso manos a la obra y publicó en Twitter una imagen muy satisfactoria de 3 fases de las películas si existiera el Universo Cinematográfico de Nintendo.

Como se puede ver en la imagen, han colocado las nuevas películas de Detective Pikachu y Sonic al comienzo como si en realidad hubiera un UCN. Los diseños de cada logo de película son muy realistas y geniales. Incluso hay una trilogía de películas de Super Smash Bros, en la cual hacen referencia a las películas grupales de los Vengadores del UCM.

¿Te gustaría que existiera un Universo Cinematográfico de Nintendo?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar