Sigourney Weaver se muestra entusiasmada ante el regreso de la Teniente Ripley

Hace unos días los fans de la franquicia cinematográfica de Alien se llevaron una gran sorpresa. Neill Blomkamp dirigirá una nueva película de Alien con Ridley Scott como productor y Sigourney Weaver como protagonista.

Aunque aún no hay una fecha de estreno, hemos podido saber que llegará después de Prometheus 2, aunque la propia actriz, a la que conocemos por ser la mítica Teniente Ripley en las películas, ha hablado sobre esta nueva cinta en la que se volverá a meter en su piel después de tantos años.

"No puedo imaginar un director mejor para hacer esto. Ama estas películas, sabe lo que quieren los fans, es un gran contador de historias… No puede estar en mejores manos. Espero con ilusión esta película y la idea de tener a Ripley sobrevolando el espacio por toda la eternidad. No sé cómo será pero aún están por venir grandes sorpresas". Ha confesado la actriz para el medio Digital Spy.

Mientras llega más información sobre esta nueva película de Alien, podemos conformarnos con Chappie, el nuevo film de Blomkamp que llegará a las salas de nuestros cines el próximo 13 de marzo y que se presentó en nuestro país por medio de un holograma.

¿Qué os parece el regreso de Ripley a la saga Alien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar