Silent Hill y Fatal Frame tendrán sus propias películas

El director Christophe Gans confirma que está trabajando en dos nuevos proyectos cinematográficos.

Anuncian una nueva película de Silent Hill

Uno de los juegos más populares de terror que han existido, es sin duda Silent Hill, un título increíble gracias a su excelente trama, jugabilidad y gráficos que en ese momento eran muy impresionante. Han pasado casi 8 años desde que vimos la última entrega de Silent Hill, desde hace muchco tiempo los fanáticos han estado pidiendo el regreso de esta franquicia para poder tener experiencias más horrorosas e increíbles. Lo bueno, es que ya Konami ha confirmado que está pensando cómo traer estas historias de nuevo para adaptarlas a la nueva generación de consolas, pero no es solo eso, al parecer la serie de videojuegos también tendrá su propia película.

En una reciente entrevista con Allocine, el director Christophe Gans, ha confrimado que se lanzarán dos nuevas películas, una de Silent Hill que desarrollará su historia en Estados Unidos, en una ciudad liderada por el puritanismo y acontecimientos muy terroríficos. Y la otra será de Fatal Frame, un juego de terror también conocido como Project Zero, ña historia de la película se desarrollará en una casa embrujada de Japón.

«Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero arrancar el juego de su entorno de casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en un nueva de Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense, devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva».

En 2006, el director Christophe Gans dirigió una película de Ssilent Hill, por esa razón es que en la entrevista se refiere a «hacer una nueva». Esto es una gran noticia para los fanáticos, ya que se vienen muchos proyectos nuevos basados en la grandiosa serie de videojuegos de Silent Hill.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar