Cambian al Joker por Krusty de Los Simpson en el tráiler oficial y el resultado es brutal

Krusty el payaso ha estado varias veces al borde de la locura.

Krusty el payaso La crítica especializada ya se ha rendido a los encantos de Joker, la película que protagoniza Joaquin Phoenix para encarnar al principal némesis de Batman. Antes que él, Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto hicieron sus propias versiones en el cine, pero este film se centra en el aspecto más personal del personaje y en el momento en el que se convierte de un humorista fracasado en un genio del crimen. Alguien ha encontrado paralelismos entre este Joker y Krusty el payaso, un clásico personaje de Los Simpson, así que un usuario ha decidido hacer rehacer el tráiler oficial de la película con Krusty como protagonista. No te pierdas el resultado porque el montaje merece mucho la pena.

Internet es un océano de peces, pero de vez en cuando se encuentra algo realmente increíble. El último tráiler de la película Joker impresionó a todos los fans de DC Comics e incluso ya hay quien pide el Oscar para Phoenix. Pero tendremos que esperar a octubre para comprobar el trabajo que ha hecho el actor para convertirse en el villano del Caballero Oscuro por antonomasia. Un usuario ha sustituido a Joker por Krusty el payaso en el tráiler tomando escenas muy populares de Los Simpson, donde se ve el declive del humorista igual que en la película. Lo ha superpuesto al audio, lo que consigue un efecto realmente genial como puedes ver a continuación.

Krusty no es precisamente perfecto, sino todo lo contrario. A pesar de trabajar para los niños, es un hombre de mediana edad que no parece sentirse realizado con lo que hace y muy a menudo se da a la mala vida, así que este montaje le viene como anillo al dedo, ¿no crees? El vídeo evidencia la creatividad de los fans de Los Simpson que también han recreado en la vida real una genial escena de Homer fotograma a fotograma. Después de ver estas imágenes no podrás quitarte de la cabeza cómo sería un spin-off de Krusty, pero no hay que olvidar que Los Simpson ya lanzaron al abismo de la locura a un payaso frustrado llamado Cecil, el hermano del actor secundario Bob.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar