Sitges 2015: AlfaBetaJuega te contará todo lo que ocurra en el festival

Sitges 2015: AlfaBetaJuega te lo contará todo in situ

Un año más llega el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en la localidad barcelonesa de Sitges y que este año alcanza, nada más ni nada menos, que su edición número 48.

El evento, uno de los más importantes sobre la industria cinematográfica a nivel nacional, estará repleto de sorpresas y esperemos que nos pueda presentar obras maestras de la talla de REC, The Ring o El rey pescador que, en su día se dieron a conocer en el festival catalán.

Es por ello que desde AlfaBetaJuega te lo queremos contar todo de primera mano, por lo que nuestro compañero Miguel Ángel Aguilar estará en Sitges para ponerte al día sobre lo que está ocurriendo, las novedades y las grandes sorpresas de un evento que, gracias a su apuesta por el terror y el misterio, siempre logra destacar entre el resto de festivales.

El festival de Sitges 2015 dará comienzo mañana mismo con la proyección de prometedoras películas como La bruja (The Witch), Absolutely Anything o Ataque a los titanes Parte 1. El evento se alargará hasta el fin de semana del 17 y el 18 de octubre, por lo que estate pendiente de AlfaBetaJuega para estar al día con todo lo que ocurra en Sitges.

Publicaciones relacionadas

Cerrar