Es posible que los skrulls sean vuelvan a ser un problema para el UCM

Spider-Man: Lejos de Casa ha revelado algo que muchos han esperado.

Los Skrulls serán muy importantes para la fase 4 del UCM

En Spider-Man: Lejos de Casa se revelan muchas cosas importantes para el futuro del UCM, así que si no has visto la película todavía, es importante que sepas que a continuación habrá SPOILERS. La secuela de Homecoming nos mostró un nuevo villano llamado Mysterio, el cual ha dado una pelea fuerte contra Spider-Man utilizando varias ilusiones que hacen que todo parezca real, este tipo de poder lo consigue con una tecnología de drones hechos en la compañía de Stark, algo que influyó mucho en el sentido de la trama.

Lo más impactante de la película fueron sus dos post-créditos, el primero muestra cómo Mysterio inculpa a Spider-Man de ser un villano y revela la identidad de Peter Parker, el último es más corto pero incluso muy interesante, ya que aparecen nuevamente los skrulls Talos y Soren transformados en Nick Fury y Maria Hill como un favor que les pidió el verdadero Nick Fury, valga la redundancia.

De aquí han surgido varias dudas acerca de los skrulls, ¿es posible que otros superhéroes sean skrulls? ¿hay una invasión pasiva de estos alienígenas? Desde la película de Capitana Marvel que se desarrolla en el año 1995 del UCM, vimos a los skrulls tener ciertos conflictos con los humanos, pero en realidad resultaron ser buenos. A pesar de eso, esta vez Spider-Man: Lejos de Casa ha puesto una semilla que pronto crecerá, debido a que es posible que existan más skrulls transformados en humanos, lo cual quiere decir que es muy probable que veamos Secret Invasion en el cine. Incluso según Comicbook, Kevin Feige ha comentado que hay oportunidades para ese proyecto.

«Al igual que no todos los humanos son malos, y no todos los humanos son buenos, creo que Skrulls probablemente tenga una variedad de moralidades entre ellos. Cuando pueden hacer lo que pueden, probablemente se vuelve muy tentador. Entonces, es divertido haber introducido este concepto y ver a dónde va».

Esto quiere decir que Secret Invasion podría ser uno de los problemas que resolverán los próximos Vengadores en el UCM, tal vez no sea pronto, pero muchos fanáticos están emocionados por ver esta adaptación en pantallas.

¿Te gustaría ver Secret Invasion en el UCM?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar