Slender Man confirma su película

Jennifer Lawrence flirtea con Marvel

Es bien sabido que Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento. La gran cantidad de papeles que se lo ofrecen e interpreta avalan esta afirmación. Algunas de las películas por las que más se la conoce, son por la saga de Los Juegos del Hambre, así como por El Lado Bueno de las Cosas, con la que se hizo con el Oscar. La última película basada en los bestsellers de Suzanne Collins, se estrenará el 27 de noviembre en España, y ha tenido su evento el pasado sábado en Los Ángeles, donde los actores han hablado acerca de ella. Gracias a Comic Book Resources, hemos podido saber sobre que se habló en esta rueda de prensa.

Se prestó bastante atención a las palabras de Jennifer, actriz protagonista de la película. La joven habló acerca de lo que esta película significa para ella y el resto de la gente. “Siento el impacto de formar parte de una película tan enorme que hace tantísimo para mucha gente” aseguró la actriz. “Sería imposible no sentirlo. Y creo que este personaje es un apoyo abrumador para las mujeres. No siento un impacto a nivel personal. Creo que si eres consciente de ello, entonces le arrebatas algo, un poco. Son la película y los personajes y ellos tienen su propia vida. Son como una reencarnación de ti mismo”.

Fuera de la película que promocionaba, también se le pregunto acerca de futuros proyectos. Ha habido rumores y comentarios acerca de una relación entre Marvel y Jennifer Lawrence desde que se anunció la película de Captain Marvel. Cuando fue preguntada acerca de si le gustaría trabajar junto a Chris Pratt y Bradley Cooper, con el que está bastante acostumbrada a trabajar, ambos actores en Guardianes de la Galaxia, esta respondió: “me encantaría trabajar con ellos”.

Por el momento en cuanto a poderes y comics, veremos a Jennifer Lawrence interpretar, posiblemente por última vez, a Mística en X-Men: Apocalipsis. ¿Te gustaría ver a Jennifer como la super-heroina?

Publicaciones relacionadas

Cerrar