Soldados Imperiales toman las calles en monopatines eléctricos

Con motivo del estreno inminente de la séptima película de Star Wars es bastante normal ver Stormtroopers por todos los sitios expuestos, regalados en las cajas de cereales…  Pues bien, hoy traemos otra ración de estos Soldados Imperiales, esta vez fuera de su entorno de trabajo habitual.

En este video titulado “Stormtrooper Longboard Race GONE BAD!” podemos ver a dos grupos de ellos que se encuentran en un parking. Uno de los soldados de un grupo reta a otro del otro grupo a una carrera con monopatines. Al aceptar, vemos cómo comienza una carrera por toda la ciudad en la que se cruzan con gente, les da tiempo hasta para hacerse algún que otro selfi e incluso nos deleitan con un momento bastante cómico en el que suben un ascensor con una versión más movidita de la marcha imperial de fondo. Todo ello pasa sin que la carrera haya finalizado.

Al cabo de un rato pasan a dos robots, que no son otros que C-3PO y R2D2. Parece que R2D2 está bastante molesto por el hecho de que les hayan pasado de esa forma y se dedica a soltar improperios que no entendemos ni entenderemos, ya que C-3PO nos los omite.

Pero esta carrera tiene que acabar, y no esperan que en la meta esté quien en realidad está esperándoles. Este personaje que les espera es Dark Vader que ni corto ni perezoso se enzarza con ellos y los deja inconscientes en el suelo con la Fuerza, la misma que emplea para quitarle el mando del patín a uno de ellos. Como no podía ser de otra forma, Vader se sube al patín y se aleja intentando mantener el equilibrio mientras va diciendo: “¡YO SOY EL MAESTRO!”.

C-3PO y R2D2 siguen por su camino mientras el primero de estos se pregunta a dónde habrán ido los dos soldados seguido de otra pregunta: “¿A dónde vamos nosotros?”.

Lo curioso de estos monopatines es que no funcionan de manera convencional, ya que disponen de un mando con el que se les puede controlar. Es decir, no es necesario dar empuje a las ruedas para poder patinar. Si queréis más información acerca de los monopatines Boosted visitad la página oficial desde aquí.

El video ha sido producido por Scott Winn y podemos disfrutarlo también en formato 4K.

A la espera de ver a estos simpáticos personajillos en la gran pantalla puedes ver un video en el que se ha ordenado toda la información disponible por orden cronológico de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Aquí te dejamos el video y… ¡Que la Fuerza te acompañe!

Publicaciones relacionadas

Cerrar