Solo: Una historia de Star Wars podría tener un villano visto en los cómics

El universo cinematográfico de Star Wars se prepara para recibir su segundo spin-off, en esta ocasión conoceremos más sobre el pasado de Han Solo. Sin embargo, como en toda buena historia, podemos esperar la presencia de villanos que pongan las cosas difíciles. ¿A quién se enfrentará el personaje al que tan popular hizo Han Solo? El merchandising que se va publicando sobre esta cinta podría tener la respuesta.

Uno de los usuarios del foro de Reddit ha compartido una imagen en la que aparece un personaje junto a una moto voladora. Lo que más sorprende es el hombre de este sujeto: Enfys Nest, miembro de una banda de motoristas espaciales conocidos como los Cloud Riders. Unos malos malosos contra los que ya pelearon en su día Han Solo y Chewbacca en los cómics de Star Wars a través de un encargo realizado por los mercenarios conocidos como Star-Hoppers.

¿Será ésta la trama que se nos contara en Solo: Una historia de Star Wars? Desde luego que este adelanto en forma de juguete no sería el primero ya que en el caso de Vengadores: Infinity War una figura de Thanos ya nos mostró, adelantándose a la película, la armadura completa del titán.

Juguete aparecido en Reddit:

Cómic en el que Han Solo se enfrentaba a los Cloud Riders:

Cerrar