Solo: Una Historia de Star Wars tendrá un título distinto en España

Solo: Una Historia de Star Wars tendrá un título distinto en España

Die Hard pasó a ser Jungla de Cristal, Eternal Sunshine of the Spotless Mind se cambió el nombre a Olvídate de Mí y ahora Solo: Una Historia de Star Wars también se suma a esta lista de películas que alteran su nombre al llegar a España. Aunque cabe destacar que esta variación no será tan flagrante como en los casos mencionados, ya que en esta ocasión sólo se ha añadido el nombre de pila del contrabandista y protagonista de la conocida franquicia de ciencia ficción.

De esta forma, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de la saga en España, el título de esta película queda como: Han Solo: Una Historia de Star Wars. Los motivos para esta alteración no se han dado a conocer. Lo que sí se ha desvelado es la fecha del estreno de esta película, será el 25 de mayo cuando veamos llegar a los cines este spin-off del universo creado por George Lucas, el segundo en la gran pantalla tras Rogue One.

¿Se confirmará también el nuevo aspecto del Halcón Milenario en la desde hoy llamada Han Solo: Una Historia de Star Wars? Y lo que es más importante, ¿qué te parece la decisión del cambio de nombre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar