Solución al AlfaBetaRETO de películas para pasar un fin de semana de miedo

Nos gusta pasarlo mal. El miedo forma parte de nuestro día a día y, aunque es algo que queremos alejado de nosotros, en muchísimas ocasiones solemos recurrir al miedo para evadirnos en nuestro tiempo libre. Un claro ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de Until Dawn, título exclusivo de PlayStation 4 que ha llegado dispuesto a ponernos a prueba con una propuesta en la que nuestras decisiones tienen consecuencias directas.

Por esto mismo, en AlfaBetaJuega quisimos llevar a cabo un reto de lo más especial, en el que te presentábamos un total de diez imágenes, todas ellas pertenecientes a películas de terror que han conseguido ponernos los pelos de punta. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de descubrir cuáles eran estas diez películas y, de paso, animarte a echarle un vistazo si todavía no lo has hecho.

Ahora ha llegado el momento de conocer la solución a este reto, así que atento a continuación, porque ponemos respuesta a nuestro misterio. Y tú, ¿cuántas películas has sido capaz de adivinar? Permanece atento a AlfaBetaJuega, porque la semana que viene volvemos a la carga con un nuevo reto con el que ponerte a prueba.

1.- Saw

2.- Annabelle

3.- La Matanza de Texas

4.- The Human Centipede (El Cimepiés Humano)

5.- Evil Dead (Posesión Infernal) 

6.- El Exorcista

7.- Los Otros

8.- REC

9.- The Descent

10.- Scream

Publicaciones relacionadas

Cerrar