Sonic aparecerá de nuevo en Ralph Rompe Internet

Rompe Ralph contó con un buen puñado de apariciones estelares cuando llegó a los cines y en su secuela volverá a estar arropado por uno de los grandes iconos de los videojuegos: Sonic the Hedgehog. El personaje de los títulos de Sega ya hizo su aparición en la primera entrega de la película de Dinsey, aunque solo lo hizo en forma de cameo, ya que no tenía frases. Pues bien, el erizo supersónico volverá a tener alguna escena en Ralph Rompe Internet, la película que prepara la factoría de sueños para estas navidades. Se espera que haya apariciones estelares de algunos de los personajes más conocidos del ocio electrónico y Sonic no va a perderse esta cita.

Ha sido el propio director de la cinta, Rich Moore, el que ha confirmado que tendremos a Sonic haciendo de las suyas ahora que a Ralph se le han quedado pequeñas las recreativas. Los detalles de su participación no han trascendido, pero se espera que sea algo parecido a lo que ya vimos en Rompe Ralph, es decir, una aparición fugaz a la que los espectadores tendrán que prestar mucha atención si no se la quieren perder. En la primera entrega, el erizo sale hasta en cuatro o cinco ocasiones, pero hay que estar muy atentos para saber dónde se encuentra este personaje. Ralph Rompe Internet se estrenará en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar