El diseño de Sonic en la película será cambiado tras las numerosas quejas

Su director ha confirmado que habrá cambios en el personaje.

Sonic Sonic The Hedgehog no ha empezado con buen pie y el primer tráiler oficial confirmó dos cosas. El aspecto de Sonic es terrible para muchos fans del erizo azul y la caracterización inicial de Jim Carrey como Dr. Robotnik tampoco ha convencido, aunque en los últimos instantes del vídeo se vio la versión del villano que todos conocemos. Tras este tráiler, la película live action provocó un aluvión de críticas que por lo visto no caerán en saco roto tras las declaraciones que ha hecho su propio director.

Es una de las ventajas de las redes sociales. Los cineastas reciben al instante mucho feedback y, quizás gracias a ello, los fans hayan conseguido su propósito. El director de Sonic The Hedgehog, Jeff Fowler, ha escuchado las críticas sobre el diseño del erizo y confirma que van a hacer cambios «para hacer de este personaje lo mejor que puede ser». Así trasladó el mensaje en su perfil de Twitter, donde explicaba que desde Paramount y SEGA se habían hecho eco de las distintas opiniones y que van a suceder cambios. Tras esta genial noticia, incluso un artista que ha trabajado en Detective Pikachu se ha prestado para ayudar en el proyecto como buen fan de Sonic que se considera.

Ya otros artistas han demostrado que con un par de retoques, el aspecto de Sonic se puede mejorar, acercándose lo más posible a la versión de los videojuegos. La película Sonic The Hedgehog se estrena el próximo 8 de noviembre, pero estaremos atentos a cómo será el aspecto final de Sonic cuando se produzcan estos cambios.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar