Sonic es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos

La película ha alcanzado 57 millones de dólares durante su apertura de fin de semana.

Sonic es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos

Después del rediseño de Sonic, muchos seguidores se quedaron a gusto con el cambio y lo único que faltaba es que los productores adaptaran de la mejor forma a los personajes de la franquicia y la trama. Esto ha resultado más que bien, pues en un reciente informe de The Hollywood Reporter, han compartido que durante su fin de semana de apertura, la película de Sonic the Hedgehog ha alcanzado un logro muy grande, ha conseguido 57 millones de dólares en taquillas nacionales en los 3 días que lleva desde su lanzamiento.

Esto quiere decir que el cambio drástico del personaje y el retraso que tuvo la película valió la pena, porque además de haber cautivado a los fans de Sonic, la película también ha superado los ingresos de Pokémon: Detective Pikachu (2019) durante su fin de semana de apertura, el cual obtuvo 54.3 millones de dólares, solo un poco menos, pero suficientes como para decir que Sonic the Hedgehog es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, todavía queda mucho por recorrer, el mayor logro lo veremos cuando finalice su primer mes, pero viendo como ha comenzado, tal vez sus ingresos aumenten considerablemente.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar