Crea una increíble figura de Sonic con un lápiz 3D

Hazte con un lápiz 3D y "dibuja" tu propia figura.

Sonic Pelicula Nuevo Diseño Han pasado ya unos meses desde que se anunciara la película de Sonic con el terrible diseño inicial del erizo azul. Parece que todo formaba parte de una estrategia de marketing porque a raíz de todas las críticas recibidas, prometieron que cambiarían este diseño y así lo hicieron. El nuevo Sonic se ajusta más al aspecto original del personaje de SEGA, un cambio que tardaron 5 meses en realizar. Así que después de ese tiempo de reflexión, la campaña de promoción se ha vuelto a activar y han mostrado una escena completa de la película. Hay mucha expectación por ver el resultado final, pero de momento hay que amenizar la espera con obras de arte como la siguiente figura.

El canal de Youtube 사나고 (Sanago para los amigos)ha compartido el proceso de hacer una figura de Sonic. Pero lo curioso es el método que utiliza porque no se trata de moldear resina ni arcilla, sino un lápiz 3D con el que dibuja la estructura hasta tener el resultado deseado. Como si esto fuera poco trabajo decide ponerle luces para convertirlo en una lámpara, así que corta la cabeza para introducir el mecanismo. Y una vez colocado todo en su sitio, finalmente alisa la figura para darle los últimos detalles como la expresión facial, las zapatillas o el propio pelo de Sonic. El resultado es realmente satisfactorio y puedes ver todo el proceso a continuación.

Después de ver esto, tendrás unas ganas locas de que se estrene la película. De momento ya puedes escuchar el tema oficial de la cinta, que como bien sabes tendrá a Jim Carrey como el Dr. Eggman. Sonic es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y la película llegará el 14 de febrero a los cines de todo el mundo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar