Sonic: La Película muestra el rediseño del erizo con su nuevo tráiler. ¿Qué os parece?

Ahora sí.

Rediseño Sonic Película

El primer tráiler de la película de Sonic fue el foco de la crítica por el rediseño del puercoespín azul. La mascota de SEGA se colocó en el ojo del huracán por el trabajo de adaptación hecho para el filme, hasta el punto de que el equipo tuvo que recular, retrasar el estreno y rediseñar por completo al personaje para conseguir algo que encaje mejor con su apariencia original. Ahora, tras mucho tiempo de espera, Paramount ha lanzado un nuevo tráiler de Sonic: La Película, para mostrar el nuevo aspecto de Sonic.

El vídeo promocional, que tenéis disponible bajo estas líneas, muestro nuevo material del largometraje. Además de enseñar escenas de Green Hill y algo más sobre la relación entre Sonic y Tom Wachowski en su cruzada contra Eggman, o Robotnik. Por supuesto, la clave de este nuevo tráiler es, sin duda, el cambio de apariencia del erizo de SEGA. Ahora es mucho más fiel al que todos conocemos, con un aspecto más cartoon y que respecta aspectos como los clásicos guantes o los calcetines y las zapatillas. Vedlo mejor a continuación.

¿Qué os parece? El cambio era necesario para conseguir algo que encajara mejor con lo visto en los videojuegos de todos estos años. Ahora, queda por ver cómo queda la fórmula en la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2020. ¿Logrará Sonic correr por la taquilla a la velocidad del sonido o tendrá un tirón a mitad del camino? Nosotros, por el momento, esperamos con muchas más ganas su estreno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar