Un fan imagina cómo sería Shadow en Sonic: La Película

El enemigo de Sonic le usurpa temporalmente el papel protagonista.

Rediseño Sonic Película Parece que ya se ha disipado toda la polémica. Sonic: La Película ha mostrado el nuevo y definitivo diseño del erizo azul, un aspecto que se ajusta más al personaje original. Y ha convencido a todo el mundo, pero hay quien piensa que todo ha sido una estrategia de marketing para la promoción de la cinta. Sea como fuere, el tráiler oficial de la película muestra un Sonic muy vivo y realista. Con escenas divertidas que aprovecharán la velocidad del erizo para hacer gags. Un fan ha utilizado una de estas secuencias para imaginar cómo sería Shadow, un personaje de la saga de videojuegos, si apareciera en la película.

Shadow tiene una apariencia muy similar a Sonic, pero su piel es negra con detalles en rojo. Y eso no es todo porque Shadow tiene una expresión seria, casi desafiante potenciada por la forma de sus ojos. Son pequeños detalles que dieron vida al personaje creado por Takahi Iizuka. El usuario de Reddit GameKyuubi compartió su particular versión de Shadow en la escena del coche, cambiando sobre todo el color de la piel. Pero varios compañeros le advirtieron que Shadow no tiene esa sonrisa amable que caracteriza a Sonic. Así que volvió a editar el personaje cambiando sus ojos para darle esa personalidad más oscura. ¿Qué te parece esta versión?

THIS is your ultimate lifeform?! from r/SonicTheHedgehog

Do you take me for some cheap trick?!

Orígenes de Shadow

Shadow tiene una historia curiosa porque apareció en Sonic Adventure 2 sin previo aviso. Ni siquiera tenía un nombre porque Iizuka planeaba un videojuego para este personaje. Según su historia, Shadow se presenta como la creación del abuelo del Dr. Eggman, Gerald Robotnik, como una cura para una enfermedad llamada NIDS. Este proyecto no fue aprobado y Shadow fue puesto en animación suspendida. Fue el Dr. Eggman quien decidió revivirlo para sus propios fines, pero Shadow se convierte en rival (y a veces aliado) de Sonic. Hoy en día podemos verle en otros juegos de Nintendo como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, del cual te ofrecimos nuestro análisis.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar